El lunes 28 de octubre fue un día de celebración en la Kenya Power Lighting Company(Compañía de Electricidad y Alumbrado) en Nairobi, Kenia.

El día marcó el lanzamiento oficial del proyecto Live Line (Líneas con tensión) para KPLC. Un proyecto que permitirá a KPLC realizar trabajos de mantenimiento y reparación en las líneas eléctricas en todo Kenia mientras están con tensión.

La técnica se llama Hotline work o Live Line work (Trabajo en líneas con tensión) y se considera una técnica de vanguardia para mantener una fuente de alimentación continua para los usuarios mientras trabajan en las líneas.

KPLC pierde ingresos y la economía se ve afectada negativamente por los apagones de energía, por lo que la innovadora empresa decidió implementar esta técnica para brindar un mejor servicio a sus clientes y mejorar la eficacia.

Ocho unidades de Versalift VST-52-I aisladas y tres Excavadoras Derricks aisladas de Versalift se utilizaron en la fase piloto inicial y dieron como resultado una reducción significativa en los apagones (ya que el inicio del programa Live Line KPLC indica una reducción de aproximadamente el 40% de los apagones con más mejoras esperadas en el futuro), eficiencias mejoradas y una mejor provisión de servicios.

Una empresa profesional como KPLC solo elige ( ) los mejores socios para un proyecto de este tipo, y Versalift se enorgullece de ser el socio elegido para suministrar plataformas elevadoras aisladas de alta calidad para que los operadores de las líneas trabajen de manera segura mientras están en lo alto realizando sus operaciones en líneas con tensión.

En este día histórico, el distribuidor de Versalift en Kenia, Engineering Development Ltd, representó con orgullo a Versalift en el lanzamiento del último suministro de 24 unidades idénticas de nuestro Versalift VST-47-I aislada montado en el chasis Isuzu FTS 4 × 4.