ACERCA DE VERSALIFT

Versalift International, con sede en Farsø, Dinamarca, es la división de exportación global de TIME Manufacturing Company y es responsable de las ventas mundiales de más de 1000 plataformas aéreas cada año a países fuera del continente americano. Esta exportación está basada en una red mundial de distribuidores que venden con dependencia de la división de exportación en Dinamarca.

TIME Manufacturing Company

La TIME Manufacturing Company (MFG), ubicada en Waco, Texas, EE. UU., es el principal productor mundial de plataformas aéreas de trabajo, y se especializa en la producción de plataformas de acceso montadas en vehículos.

Nuestra filosofía es sencilla. Nos esforzamos por construir los plataformas aéreas de trabajo más eficaces del sector mediante la introducción de ideas nuevas e innovadoras y, combinándolas con una tecnología contrastada y una durabilidad a largo plazo para superar las expectativas del cliente en un sector altamente competitivo. Queremos entregar los mejores productos disponibles.

TIME MFG fue fundado en 1965 y es considerado un pionero de la industria. Desde 1976 hasta 2017, la compañía fue propiedad de O’Flaherty Holdings Limited, Dublín, Irlanda. En 2017, TMC experimentó un cambio en la propiedad a medida que la compañía fue adquirida por el grupo de inversión estadounidense ‘The Sterling Group’.

LEGADO DE ÉXITOS

Nuestros ejecutivos han pasado de ser operadores de plantas a ser líderes en nuestra compañía, nuestro ambiente de trabajo familiar es el principal aliciente por cual nuestra platilla desea continuar formando parte de la compañia.