SMARTBOX

TIME Smartbox es una nueva solución revolucionaria de cajones para herramienta o de set de taller, utilizando materiales con características muy superiores a las configuraciones clásicas.

TIME Smartbox concebico para durar, guarda su contenido al abrigo de toda condensación. Puede ser realizado con medidas sobre pedido con la posibilidad de puertas con apertura vertical.

Sin condensación
El material utilizado (espuma en sandwich y fibra de vidrio) garantiza la ausencia total de condensación en el interior del cajón protegiendo las herramientas y otras cargas de cualquier oxidación.

Producidas para durar
La combinación de fibra de vidrio y espuma , es una alternative de gran calidad, muy superior a los materiales habituales utilizados para hacer cajones para herramientas y otros módulos de taller (acero, madera, aluminio,…). TIME Smartbox está construido para resistir condiciones climatológicas complicadas y utilizaciones intensas cotidianas.

Soluciones a medida
La concepción modular de TIME Smartbox permite responder a un gran número de demandas, para soluciones personalizadas, armarios para herramientas adaptados, módulos de taller para pickups pesados.

Puertas verticales
Las puertas de TIME Smartbox se pueden abrir verticalmente permitiendo evitar toda obstaculización del tráfico o de evitar el acceso al contenido de los cofres. El sistema Sortimo de alta calidad para guardar material (estanterías,…) pueden ser utilizados por TIME Smartbox.