VERSALIFT eleva los límites tecnológicos con la nueva plataforma aérea 100% eléctrico

VERSALIFT anuncia con orgullo el desarrollo de un excitante elevador 100% eléctrico con un VTL 120 montado en el Renault Master eléctrico, que ha demostrado resultados impresionantes en criterios vitales. El vehículo tendrá un impresionante alcance de 100 km incluso cargado en su máxima capacidad (conducción mixta). Además, la unidad tiene una carga útil de 185 kg incluyendo al conductor y el pasajero.

La mentalidad innovadora de VERSALIFT es fundamental para lograr resultados tan impresionantes. Además, las consideraciones relativas a las implicaciones sociales de una alternativa ecológica eran primordiales, proporcionando así vehículos de elevación para el futuro.

El nuevo vehículo elevador 100% eléctrico montado con un VTL 120 montado en el Renault Master, se presenta por primera vez en directo en BAUMA 2019 en Múnich. El vehículo eléctrico completo también estará disponible con los modelos elevadores VTL-135-FZ y VDTL-140.

The VTL-120 100% electric lift vehicle from Versalift

El elevador 100% eléctrico está alimentado por una batería de iones de litio y está disponible con el paquete de alimentación pequeño (2,5 kWh) o grande (5 kWh). Las pruebas de batería superaron la petición del cliente de 10 ciclos de trabajo con unos impresionantes 20-30 ciclos en la batería pequeña y 40-60 ciclos en la batería más grande, ya que un solo ciclo de trabajo dura sólo 75-95 segundos. La ampliación de la duración de la batería es esencial para aumentar la eficacia, ya que el trabajo continúa sin retrasos. Además, un minuto de uso de elevación consume un 1% de potencia, ya que el sistema de control y el flash consumen un 10% de potencia, hay un 90% de capacidad disponible para trabajar con la plataforma. Por lo tanto, el tiempo máximo de trabajo de elevación es de 90 minutos para el Power-Pack grande.

El vehículo elevador 100% eléctrico es fácil de cargar, y el gran Power-Pack de 5 kWh se carga un 80% en tan solo 3.5 horas (con una toma de 230 V). Otras características importantes, fundamentales,  incluyen una pantalla de información del Power-Pack y está situado en el pedestal. Además, se instala una pantalla en la cesta para advertir sobre los bajos niveles de batería.

El alcance de 100 km. para el Renault Master proporciona flexibilidad de transporte durante el trabajo. Hay múltiples beneficios asociados con el empleo del vehículo elevador 100% eléctrico, como una reducción notable de molestias para el público. Además, las empresas pueden trabajar en la ciudad durante las horas de baja actividad, sin interferencias ni disturbios públicos. Además, la posibilidad de trabajar en espacios cerrados es factible gracias al motor libre de emisiones, ampliando así las posibilidades de los plataformas aéreas.

El VERSALIFT 120 montado en el Renault Master tiene una altura de trabajo de 12 metros, una carga de 120kg y muchas otras características notables. El VTL-135-FZ tiene una altura de trabajo de 13.5 m y el VDTL-140 tiene una altura de trabajo de 14 m. 3

VERSALIFT es el fabricante líder en el mundo de los plataformas aéreas y produce más de 4000 plataformas aéreas cada año, este número aumenta notablemente, considerablemente, cada año, debido a la alta demanda de productos VERSALIFT.