Time Manufacturing Company completa la adquisición de France Elévateur

Time Manufacturing Company (“Time”) ha completado la adquisición de France Elévateur (“FE Group”), un líder europeo en la fabricación de plataformas aéreas de trabajo.

Time es un fabricante mundial de elevadores aéreos destinados principalmente a los sectores de servicios eléctricos, telecomunicaciones, infraestructuras y silvicultura. Actualmente, Time comercializa las marcas Versalift, BrandFX, Aspen Aerials, Ruthmann, Steiger, Ecoline y Bluelift. France Elévateur, fundada en 1984, es un fabricante europeo de plataformas aéreas de trabajo (PAT) situado en Flavigny-sur-Moselle, Francia. Conocido ahora como el grupo FE, la empresa está compuesta por France Elévateur, FE Benelux, FE Deutschland y Movex, con organizaciones regionales de ventas y servicios que sirven conjuntamente a los mercados nacionales circundantes. 

Movex comenzó a equipar camiones de trabajo en 1980 y fue adquirida en su totalidad por France Elévateur en 2021. La empresa cuenta con instalaciones de producción cerca de Barcelona y exporta a más de 20 países.  Como marca española de elevación aérea muy conocida, Movex proporciona un puente de entrada en el mercado español tanto para los productos y servicios de Time Manufacturing Company como del Grupo FE.

Curt Howell, consejero delegado de Time Manufacturing Company comentó: “La adquisición de France Elévateur representa un paso significativo en nuestro plan de crecimiento global al añadir más de 450 profesionales experimentados, una línea de productos regionales de primera clase y más de una docena de instalaciones en Francia, Bélgica y España. Aprovechando nuestro alcance actual en Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Suecia y Suiza, el Grupo FE mejora nuestro alcance en los importantes mercados nacionales de Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Irlanda, este de Francia y España.”

Charles Goffin, consejero delegado de France Elévateur añadió, “Time Manufacturing Company es sin duda el mejor socio posible para France Elévateur. Ambas empresas tienen una larga historia y una sólida reputación de excelencia en investigación e ingeniería en el sector de las plataformas de trabajo aéreas, y son complementarias tanto en la geografía como en los mercados. Todo el equipo del Grupo FE apoya esta transacción. Nuestros clientes actuales se beneficiarán inmediatamente al tener más opciones para ascensores de mayor acceso, y los clientes de Time Manufacturing Company se beneficiarán de nuestra amplia huella de servicio”.

Kim Bach Jensen, Presidente de Time Manufacturing Europe, comentó: “Estamos contentos de dar la bienvenida a France Elévateur y Movex al grupo de marcas de Time Manufacturing Company. Creemos que nuestras empresas comparten una filosofía centrada en el servicio al cliente y disfrutan de una oferta de productos compatible.  Aprovechar nuestros conocimientos colectivos, nuestro personal cualificado y nuestra distribución mundial nos fortalecerá en el futuro. Estamos alineados para apoyar a nuestros clientes comunes y su necesidad de soluciones excelentes”.

La adquisición de France Elévateur es un importante paso adelante para Time Manufacturing Company en el desarrollo de una sólida red de ventas y servicios que respalde las necesidades de acceso especializado de los clientes de telecomunicaciones, servicios eléctricos y otros clientes finales esenciales en todo el mundo. Time cuenta con operaciones internacionales en el continente europeo y en América del Norte y del Sur, que representan oportunidades notables para ampliar y promover las marcas de France Elévateur a un público mundial más amplio.

Leer más aquí:

https://timemfg.com/time-manufacturing-company-acquires-france-elevateur/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba